lunes, 10 de enero de 2011

Reglas ortográficas


las reglas son adorables
es tan agradable y sofisticado conocerlas
saber como son
que dictaminan
que rigen
que mandan y ordenan
me gusta saber sólo con tilde
que aquello que no me gusta puedo escribirlo con minúsculas
que aquello otro que me sobra puede ser solamente una palabra muda
que las palabras son obra del Ser Humano con mayúsculas
que esto que con acento digo
es solamente la excepción que solo, sin apostrofe ni tilde
aparecerá en ningún sitio junto a la “ch” y la “ll”
las reglas son adorables,
es tan agradable y sofisticado incumplirlas
que sólo solamente lograré escribir solo, lo que solo pensaré y excribO…

1 comentario:

  1. Son muy bonitas "Las reglas ortográficas" y como las defines, aún mejor. Para mí la ortografía es el juego más delicioso con el que me puedo realizar y expresar ¡Tiene tanta magia!
    Me gusta mucho como lo has dicho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar