martes, 2 de noviembre de 2010

NO VUELVAS...

no te tires de mi cuerpo hacia la cama
no te creas que mis ganas siguen vivas
no te sientas de mis piernas prisionera
no te duelas como corona de espinas
no me digas que te quiera con locura
no te dignes a calmar mis agonías
no me toques, no me mires, no me sigas
te suplico que no me cuentes tu vida
no malgastes tu saliva con la mía
no padezcas mis fervores ni mis iras
no me aclames, no me oigas no me beses, no me insistas, no te rías
no me bebas, no me comas, no me gimas
no me arranques de mi cuerpo tu cintura
no te quedes con las ganas de la luna
no me ganes con desdén el sol naciente
no des dentro esas arcadas matutinas
no me ahorques con palabras biensonantes
no te calles sin querer, saber quererme y sin dolerme
no me uses, no me hagas, no me cojas no me des, no me duermas madrugadas, no me claves tu vaivén
no me enseñes tus secretos
no me secuestres después
no me riñas con silencio
no silencies tus orgasmos en el fondo de otro cuerpo
no me dejes más tu hueco, no me vuelvas ya más cuerdo, no te vayas, no te vengas, no te muevas, no te pares, no me llores, no padezcas, no supliques, no lamentes, no suspires, no despiertes, no te duermas, sé tu dueña y ordénate a no volver

la vida, tres o cuatro historias, un par de cuentos y una novela redonda y eterna, la muerte o la soledad latentE

No hay comentarios:

Publicar un comentario