sábado, 16 de octubre de 2010

10 del 10 del 10 del 9 (Si lo sé vengo antes)

Ahora caigo en tres cosas, la primera es que hoy es de esos días con fechas curiosas (data del 10 de octubre de 2010), en realidad eso no me parece demasiado “especial”, lo segundo es que he caído en la cuenta de que no he dado ningún tipo de explicación de lo que hacen aquí esta ristra de Palabras Soltadas, lo tercero y más importante es que hace ya 9 años que llegué a esta MI ciudad. Que no es Málaga que eres tú…

Todavía con pesetas en los bolsillos y las maletas cansadas de viajar, abnegadas casi a su suerte y renegando de su propia función errante, ellas y yo quiero decir.


El caso es que después de estos años, han pasado muchas cosas y he escrito algunas de ellas, sirva este blog por lo tanto, para ir almacenándolas física y lógicamente con carácter retroactivo y con mi disimulado desorden de costumbre.

Lo que aquí o en cualquier otro sitio, yo escriba, tiene irremediablemente sabores acumulados de otros sitios, desde el cocido madrileño, con sus tres platos, sopa, garbanzos y carne, pasando por los zarajos más que por el ajo arriero, por el arroz al horno más que por la paella, por un buen “Varguitas” más que por los flamenquines, empezando todo en aquellos chipirones plancha del Jaylu, hasta llegar a los espetitos de ahora, todo ha contado y todo ha sido no ya necesario, indispensable me atrevo a decir. De lo más amargo a lo más dulce…


Como digo, todo tiene sabor a muchas cosas, pero principalmente y prioritariamente, todo lo que aquí o en cualquier otro sitio yo escriba, tiene sabor a ti…

ITAROBAS me está mirando desde el espejo
SITAROBA cada soplo de aire él me lo roba
SAITAROB cuando desaparece viene su olor
SABITARO más veces bebo más sed me hago
SABOITAR cuando escucha su nombre rompe a sudar
SABORITA a la luz de una vela, la luz me quita
SABORAIT vibra, tiembla, resuena luego palpita
SABORATI es tu esencia cariño, agua bendita.
SABOR A TI...


No hay comentarios:

Publicar un comentario